Toldos
Cómodos, prácticos y estéticos
Confección e instalación de toda clase de toldos. Infinitas soluciones para cada espacio.
- Sistema tipo cortina
Deslizamiento lateral para balcones. El toldo cuelga verticalmente de un carril de aluminio y se desliza por él mediante unas carruchas.
- Sistema de estor con brazos en la barandilla
Con fijación en el techo. Dispone de un brazo de 50 cms. sujeto a la barra delantera y extensible al llegar a la altura de la barandilla. Posibilidad de motorización con mando a distancia y sensores de viento/sol.
- Sistema de estor vertical con varilla/guía
Sistema vertical guiado con motorización mediante mando a distancia y automatismo con sensores de viento/sol.
- Sistema de punto recto
Abatimiento frontal de los brazos. Indicado para fachadas cuando no es necesaria mucha salida de brazo y hay pared a ambos lados. También se puede automatizar como los anteriores.
- Sistema de punto recto tensión con cofre
Cuando el toldo está recogido, queda guardado dentro de un cofre que lo protege. Una manera de alargar la vida de la lona al no verse sometida a las inclemencias del tiempo. También con la posibilidad de motorizarlo con mando a distancia y automatizarlo con sensores de viento/sol.
- Sistema de brazos invisibles E-84
Ideal para tamaños medios. Sujeción frontal-lateral y bajo techo. Fácil regulación. Motorizados y automatizados con sensores.
- Sistema de brazos invisibles E-2002
Para grandes espacios de hasta 6 mts. de ancho por 3 mts. de salida. Sujeción frontal-lateral y bajo techo. Fácil regulación. Brazos más resistentes. También motorizados y automatizados con sensores.
- Sistema de semi cofre texpro
Protección de la lona mediante perfiles redondeados que forman un cofre. Los brazos quedan fuera. Igualmente motorizable y automatizable.
- Sistema de cofre
Cofre que alberga lona y brazos, quedando todo oculto y protegido. Motorizados y automatizados con sensores.